sábado, abril 27, 2024
spot_img

Oposición venezolana se sigue moviendo para las regionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque no han dicho todos los nombres la oposición venezolana se mueve para las elecciones regionales. Hasta ahora, pareciera que se van a jugar las cartas con los candidatos a última hora; pero lo bueno es que estarán en la contienda política.

Varias entidades del país ya tienen sus candidatos aunque si es factible que el ala de seguidores de Juan Guaidó; si van a los comicios. De igual modo, los de Henrique Capriles quien parece organizar su movimiento en silencio.

Por otro lado, la tolda naranja parece estar ya enrumbada a oficializar sus candidatos en las primarias. Pero lo bueno es que cada vez se escuchan más nombres conocidos para estos comicios de noviembre.

Oposición venezolana - Oposición venezolana

Unos en toldas conocidas y otros en partidos ya de antaño y por supuesto están hasta haciendo campaña. Uno solo va a ser el abanderado a última hora; y uno solo deberá de representar a los opositores.

Oposición venezolana se mueve para las elecciones

Por otro lado, el movimiento de los independientes y de los que no tienen partido también se ven. Unos incluso con buena popularidad para estos comicios y quienes podrían ser los abanderados; si la oposición les llega a ver el talento esperado.

Esto lo vemos mucho en entidades del oriente del país donde hay mucha gente independiente; queriendo estar para los comicios. Lo bueno de los candidatos independientes es su credibilidad; no están sujetos a ninguna de las dos corrientes. Como tambiénque son verdaderamente de las zonas de donde se están lanzando; y aunque no cuenten con maquinaria política se han ganado un nombre entre las personas.

El chavismo y la oposición parecen encaminadas a otra batalla en los comicios; y donde se verán campañas diferentes. Recordemos que estamos en pandemia lo que significa que veremos a más candidatos en redes sociales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy lunes 21 de junio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes