Oposición venezolana se sigue moviendo para las regionales

231
Oposición venezolana - Oposición venezolana

Aunque no han dicho todos los nombres la oposición venezolana se mueve para las elecciones regionales. Hasta ahora, pareciera que se van a jugar las cartas con los candidatos a última hora; pero lo bueno es que estarán en la contienda política.

Varias entidades del país ya tienen sus candidatos aunque si es factible que el ala de seguidores de Juan Guaidó; si van a los comicios. De igual modo, los de Henrique Capriles quien parece organizar su movimiento en silencio.

Por otro lado, la tolda naranja parece estar ya enrumbada a oficializar sus candidatos en las primarias. Pero lo bueno es que cada vez se escuchan más nombres conocidos para estos comicios de noviembre.

Oposición venezolana - Oposición venezolana

Unos en toldas conocidas y otros en partidos ya de antaño y por supuesto están hasta haciendo campaña. Uno solo va a ser el abanderado a última hora; y uno solo deberá de representar a los opositores.

Oposición venezolana se mueve para las elecciones

Por otro lado, el movimiento de los independientes y de los que no tienen partido también se ven. Unos incluso con buena popularidad para estos comicios y quienes podrían ser los abanderados; si la oposición les llega a ver el talento esperado.

Esto lo vemos mucho en entidades del oriente del país donde hay mucha gente independiente; queriendo estar para los comicios. Lo bueno de los candidatos independientes es su credibilidad; no están sujetos a ninguna de las dos corrientes. Como tambiénque son verdaderamente de las zonas de donde se están lanzando; y aunque no cuenten con maquinaria política se han ganado un nombre entre las personas.

El chavismo y la oposición parecen encaminadas a otra batalla en los comicios; y donde se verán campañas diferentes. Recordemos que estamos en pandemia lo que significa que veremos a más candidatos en redes sociales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy lunes 21 de junio