viernes, abril 19, 2024
spot_img

Opositor Gerardo Blyde confía en que el diálogo volverá a darse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, se mostró confiado del proceso de diálogo con el Gobierno venezolano que se inició en México se reanudará.

“La negociación está suspendida, pero va a volver. Creo que (en el Gobierno) están reconsiderando, creo que están repensando, que hay que volver a una mesa de negociación que nos produzca los pasos que tenemos que tener para lograr la reinstitucionalización del país”, dijo el opositor.

Asimismo, Blyde señaló que la delegación será designada por la Plataforma Unitaria y no por terceros en respuesta al planteamiento de que representantes de la Alianza Democrática y Fuerza Vecinal sean incorporados tras los resultados electorales del 21 de noviembre.

El ex alcalde de Baruta lamentó que las conversaciones se hayan detenido. “Un hombre y su extradición fueron más importantes que el país”, dijo.

De frente contra el presidente de la Asamblea Nacional

El también exalcalde de Baruta, insistió en que Jorge Rodríguez, no decide quiénes serán los representantes que participarán por la oposición venezolana en las negociaciones en México, cuando decidan reactivarlas.

«Jorge tú no tienes derecho a modificar nuestra delegación. Nosotros no modificamos la tuya», sentenció

Blyde aclaró que esa negociación está suspendida por los momentos, «pero va a volver» y serán los miembros de la Plataforma Unitaria quienes hagan la designación de la delegación.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Delcy Rodríguez descartó la dolarización en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes