jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Es de VP! Opositor será imputado por muerte de PoliCarabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado miércoles 3 de mayo, las manifestaciones convocadas por los diversos partidos opositores dejó sin vida a un funcionario de PoliCarabobo, esta vez en el municipio San Joaquín del estado. 

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Un pequeño grupo de manifestantes opositores con acciones vandálicas, atacaron a tiros a los funcionarios que trataban de solucionar la situación, resultando herido un funcionario adscrito a la Policía de Carabobo, Gerardo José Barrera Alonso de 38 años, quien recibió una herida por arma de fuego en el miembro inferior derecho, atravesándole la ingle, generando una ruptura de la femoral y causándole posteriormente la muerte.

Angélica Alvarado, responsable municipal del partido Voluntad Popular (VP), confirmó la militancia de este ciudadano en dicho partido, además informó que Misael Javier Estrella González e Yzrael Jesús Estrella fueron detenidos por su responsabilidad en el caso.

“A las 7:00 de la mañana, el Sebin junto con el Cicpc rodearon las casitas en Tierras del Sol detrás de la urbanización La Pradera y de allí allanaron a los algarrobos la casa de la señora Ruth González y se llevaron a sus 2 hijos detenidos” señaló Alvarado.

Con información de Lechuguinos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes