Oprah Winfrey y otras personalidades se conectan para solidarizarse

También estarán Julia Roberts, Deepak Chopr, el expresidente estadounidense George W. Bush, entre otros

514
Oprah Winfrey estará al frente - noticias24 Carabobo
Compartir

Oprah Winfrey estará al frente este fin de semana en una transmisión en vivo de 24 horas destinada a la unidad durante la pandemia del coronavirus.

También confirmaron Julia Roberts, Deepak Chopr, el expresidente estadounidense George W. Bush entre las 200 personalidades.

“The Call to Unite” (Llama para unirte), comienza a las 0000 GMT del sábado y se transmitirá globalmente por Facebook, YouTube, Twitter y otras redes sociales.

La organización espera apoyar a las personas que han perdido seres queridos por el coronavirus; o que se sienten aisladas, deprimidas o abrumadas.

Oprah Winfrey estará al frente - noticias24 Carabobo

Oprah Winfrey estará al frente

Junto a Winfrey, también estarán presentes el músico clásico Yo-Yo Ma, el rapero Charlamagne tha God; el Coro Africano de Niños y la gurú de estilo de vida Marie Kondo.

Igualmente el pastor estadounidense Rick Warren también participarán ofreciendo oraciones, canciones y mensajes inspiradores, dijeron los organizadores.

“Por mucho que parezca, nadie está solo en este momento”, dijeron los organizadores en un comunicado que invita a las personas de todo el mundo a “unirse a millones en solidaridad durante 24 horas poderosas”.

Reunir al planeta

La transmisión en vivo, uno de los eventos producidos de forma remota con el objetivo de reunir a las personas durante la pandemia; es organizada por Tim Shriver, presidente de las Olimpiadas Especiales.

Las Olimpiadas Especiales, fundadas en 1968, brindan entretenimiento deportivo durante todo el año para personas con discapacidades intelectuales; pero sus programas se han suspendido debido al coronavirus.

Actualmente, el 70% del planeta está confinado, a consecuencia de la pandamia que se originó en China a finales de diciembre de 2019.

Con más de 3 millones de infectados y pasando de largo los 200 mil fallecidos, el COVID-19 tiene a Estados Unidos como principal foco a nivel global, mientras que Italia y España son los más afectados en Europa.

Continúa leyendo: Muere a los 53 años el actor Irrfan Khan conocido por su papel en «La vida de Pi»

“Nasar