viernes, abril 19, 2024
spot_img

Registro de Coronavirus suben a 333 con dos nuevos casos en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de dos nuevos registros informaron las autoridades hoy jueves. Registro de Coronavirus suben a 333 con dos nuevos casos informó Delcy Rodríguez. Con intervención del presidente Nicolás Maduro.

El Covid 19 es una de las enfermedades más letales en la actualidad. No hay medicina contra este terrible virus originado en China y que se ha entendido. Hasta ahora muchos países han sido golpeados por este mal. El Registro de Coronavirus suben a 333,

Hasta ahora los números en Venezuela se mantienen sin llegar a los 500 casos. Comparando cifras junto a Colombia y Brasil países vecinos de Venezuela. De allí el control de las fronteras por el gobierno de Nicolás Maduro.

registro de coronavirus suben

Registro de Coronavirus en Venezuela suben a 333

Las normas sanitarias y el confinamiento son otras de las medidas necesarias en esta lucha. Resaltando la distancia social que hay que tener entre las personas. Todo esto ante el auge del coronavirus.

Hoy se reportaron dos nuevos casos en todo el país informo Delcy Rodríguez. El primer caso es en Aragua un joven de 25 años. El mismo vino de Colombia y entró por Guasdualito entró sin problemas. Y al llegar hasta Aragua estaba contagiado.

El Registro de Coronavirus en Venezuela suben a 333 en todo el país el segundo caso es en Apure. Un miliciano además que se encuentra como vigilante. El mismo ahora está recluido en un CDI en todo el país

Seguir colaborando

Todos los días además es necesario mantener las normas sanitarias ante el virus. Todo para evitar su propagación a otros niveles. Un total de 142 recuperados indicó el gobierno. El Registro de Coronavirus en Venezuela suben a 333.

Una vez más el gobierno nacional llamó a mantener la cuarentena. La misma aplicada además desde el pasado 16 de marzo y extendida hasta el 11 de mayo. Carabobo una vez más sigue territorio cero en coronavirus.

Sigue leyendo:Industria farmacéutica investiga 130 tratamientos y 80 vacunas para el coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes