jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Optimización de servicios públicos al sur de Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el sur del estado Guárico, específicamente en la parroquia Calabozo del municipio Francisco de Miranda; el gobernador José Vásquez informó sobre el despliegue de acciones de gobierno orientadas al reimpulso y optimización de los servicios públicos en el territorio guariqueño; abordando temas de aguas servidas, agua potable, electricidad y vialidad.

Vásquez realizó la supervisión y acompañamiento a los trabajos de sustitución de 210 metros de tuberías de colectores caídos en el sector Cañafistola; Sector 5 de la población calaboceña; acción conjunta desarrollada entre la gobernación y alcaldía.

Optimizados servicios públicos en Guárico

Dentro del área de electricidad para el municipio Miranda, se suministraron 4 transformadores para el beneficio de los sectores: Cañafistola 1-C, Cañafistola 1-B y el sector Elena de Chávez.

Mientras tanto, en el ámbito social se realizará la rehabilitación integral de la Escuela Básica Luisa Cáceres de Arismendi; así como el acondicionamiento del Polideportivo de Calabozo.

El mandatario regional enfatizó que estas acciones corresponden a la planificación de la nueva gobernanza estratégica que se aplicará en la entidad mediante la cual se brindará respuestas a las necesidades expresadas por la población dando así prioridad a las mismas mediante la articulación de los diferentes niveles de gobierno.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estas son las siete cosas que puedes hacer en La Colonia Tovar en 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes