Optimización de servicios públicos al sur de Guárico

217
Optimizados servicios públicos
Compartir

Desde el sur del estado Guárico, específicamente en la parroquia Calabozo del municipio Francisco de Miranda; el gobernador José Vásquez informó sobre el despliegue de acciones de gobierno orientadas al reimpulso y optimización de los servicios públicos en el territorio guariqueño; abordando temas de aguas servidas, agua potable, electricidad y vialidad.

Vásquez realizó la supervisión y acompañamiento a los trabajos de sustitución de 210 metros de tuberías de colectores caídos en el sector Cañafistola; Sector 5 de la población calaboceña; acción conjunta desarrollada entre la gobernación y alcaldía.

Optimizados servicios públicos en Guárico

Dentro del área de electricidad para el municipio Miranda, se suministraron 4 transformadores para el beneficio de los sectores: Cañafistola 1-C, Cañafistola 1-B y el sector Elena de Chávez.

Mientras tanto, en el ámbito social se realizará la rehabilitación integral de la Escuela Básica Luisa Cáceres de Arismendi; así como el acondicionamiento del Polideportivo de Calabozo.

El mandatario regional enfatizó que estas acciones corresponden a la planificación de la nueva gobernanza estratégica que se aplicará en la entidad mediante la cual se brindará respuestas a las necesidades expresadas por la población dando así prioridad a las mismas mediante la articulación de los diferentes niveles de gobierno.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estas son las siete cosas que puedes hacer en La Colonia Tovar en 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar