jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Oraciones se elevaron en jornada por paz de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una jornada de oración por Venezuela se llevó a cabo este sábado, en la víspera de la solemnidad del Santísimo Cuerpo del Cristo, que se celebra este domingo 18 de junio.

jornada
Foto: Cortesía

La actividad tuvo como punto de llegada el Instituto de Deporte de la Alcaldía de San Diego, conocido como Iamdesandi y fue denominada Gran Caminata y Jornada de Oración por la Paz de Venezuela, en la cual se dispuso de una  tarima desde donde se elevaron plegarias, mensajes de fe y cantos religiosos, con la presencia de monseñor José Jiménez, vicario general de la Arquidiócesis de Valencia; el padre Joel Núñez, párroco de la Resurrección del Señor en La Esmeralda, además de un grupo de sacerdotes y seminaristas.

El acto llenó por completo las instalaciones, y los ciudadanos en su mayoría acudieron con un atuendo blanco y con imágenes religiosas.

Como una oportunidad muy buena para que todos tomemos conciencia de que somos constructores de paz, calificó Monseñor José Jiménez la jornada. “Una oportunidad también para encontrarnos en la presencia de Dios y sobre todo propiciar los valores de fraternidad, reconciliación y perdón que tanto necesita nuestra Venezuela”.

“Es un acto profundamente religioso, lleno de fe, pero que no puede divorciarse de lo que estamos viviendo actualmente en Venezuela. Por eso desde la fe, desde los valores cristianos, éste es un llamado para que todos podamos reencontrarnos por el camino de la justicia, verdad, paz y solidaridad”, aseguró el presbítero.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes