Las ordenanzas en Bella Florida se comenzaron a cumplir luego que llegara la Policía Municipal de Valencia. Se les llamó la atención a comerciantes por colocar avisos, mercancía y tarantines a las afueras de los locales; interrumpiendo el paso peatonal.
La tarde de este martes, luego de varias denuncias de los habitantes del urbanismo ubicado en la parroquia Miguel Peña; al sur de la ciudad de Valencia, llegaron los uniformados y las personas tuvieron que acatar la ley.
Esto impedía el libre tránsito peatonal y vehicular, poniendo en peligro la vida de madres y niños; que se veían obligados a tomar la calle ya que no podían transitar tranquilamente con sus coches por las aceras
Las personas hicieron el llamado a los comerciantes que no tienen necesidad de colocar mercancía en la calle. Se espera que los comerciantes acaten la orden ya que esto es la tercera vez que pasa en este año.
Ordenanzas en Bella Florida
Muchos vecinos aplaudieron la medida e insistieron en que deben incluir también sanciones de carácter administrativo. Pedro Pérez, quien habita en el sector denunció que los fines de semana en toda la avenida usted puede encontrarse hasta 5 vendedores de pescado al aire libre; y sin ningún control sanitario, pidió que estén alertas y atentas las autoridades sanitarias y supervisen esta irregularidad.
Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:
¡Imprudencia! Mayo 2022, mes de accidentes viales en Carabobo (FOTOS)
«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»