miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Servicio Público: Oscar González espera una colaboración

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Oscar González espera una colaboración para poder iniciar un tratamiento de urgencia. Presenta Mielopatía espondilotica cervical C5C6; además de Discopatía degenerativa L3L4: L4L5, L5S1 y Sx radicular L3-L4-L5-S1 bilateral y a nivel de la columna lumbar.

Es por ello que acude a tu buen corazón para iniciar su tratamiento debido para poner empeño por su salud. Un grupo de amigos está ayudando a González con lo que requiere pero el costo de lo solicitado es alto.

En base a lo expuesto, se requiere con carácter de urgencia para las 2 operaciones que necesita González. Espera la ayuda para poder obtener el material quirúrgico y prótesis  espaciador intersomático de PEEK cervical.

Además de la placa cervical auto estable de 4 orificios, 2 espaciadores intersomático de PEEK para vía transforaminal. Como los 8 tornillos poliaxiales transpediculares con tulipas de reducción y 2 barras de titanio.

Oscar González acude a tu buen corazón

La familia de González le hace un llamado a toda la colectividad carabobeña o donde llegue este mensaje. Este habita en la Urbanización Ricardo Urriera en el sector 1 y puedes solicitar información a los teléfonos 0414 4304922 como al 0412 9436644.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Todos colaboremos con Josefina Figueira


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes