jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡#TBT Magallanero! El tablazo de Richard Hidalgo ante el Kid Rodríguez (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tablazo de Richard Hidalgo se hizo viral desde ayer ante los envíos de Francisco “Kid” Rodríguez. Todo esto en un escenario perfecto como lo es el Estadio de la Ciudad Universitaria en la ciudad de Caracas. Y es un extraordinario hoy jueves.

No cabía un alma en aquel coso académico el cual ha sido escenario de grandes duelos entre varios equipos. Por supuesto, Rodríguez apelaba a sus mejores rectas de humo para poder abanicar a los contrarios.

Hidalgo buscaba pescar un lanzamiento alto del Kid para enviarla a las gradas. Aquel 16 de diciembre de 2007, Rodríguez vino un tanto alto y el bateador de Magallanes la sacó por todo el jardín izquierdo.

La narración impecable de Alvis Cedeño quedó para la historia al describir a su manera el tablazo de Richard Hidalgo. De hecho, Alvis Cedeño se encarga de dar unas décimas de segundos para que se escuche el público.

Recuerdos de la historia

La liga y su archivo en Instagram se han encargado de colocar los mejores momentos que ha tenido el beisbol venezolano. Hoy en este jueves es bueno recordar aquellos memorables tiempos del beisbol venezolano.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Tres venezolanos conectaron cuadrangulares en la MLB (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes