sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Vía cambio con Caracas! La nave se arma con el careta Óscar Hernández

El receptor dijo estar listo para apoyar la causa filibustera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Óscar Hernández llegó a Navegantes del Magallanes vía cambio con Leones del Caracas que recibe a Juan Carlos Torres.

Trueque de receptor por receptor y Hernández se corta la cabellera para ocupar ahora la posición 2 del cuadro.

“Nos sentimos contentos con la llegada de Óscar Hernández. Es un receptor joven que posee experiencia en Las Mayores, fortalecerá la defensa del equipo  y podrá ayudar tanto a Josmil Pinto, como a Arturo Nieto detrás del home” agregó la nota.

Óscar Hernández llegó a Navegantes

El careta falconiano de 26 años de edad, actualmente agente libre, tiene experiencia en Grandes Ligas, con Diamondbacks de Arizona, donde debutó en 2015.

Allí jugó en 22 encuentros, donde dejó una línea ofensiva de .167/.239/.262, con un cuadrangular y dos fletadas.

En las menores, del mejor beisbol del mundo vio acción en en 2019 entre las filiales de Medias Rojas de Boston con (Portland Sea Dogs, (Doble A) y  Pawtucket Red Sox (Triple A).

Sus números globales fueron .192/.258/.355, con 33 indiscutibles, diez tubeyes, 23 anotadas y 21 producidas.

“Estoy agradecido con Navegantes del Magallanes por este año poder jugar con ellos. Siempre me ha gustado jugar en Venezuela” soltó el nacido en Punto Fijo.

Agregó que por por diversas causas las organizaciones a las que he pertenecido en Estados Unidos no me habían dado permiso, “pero ahora estoy muy contento y ansioso de debutar con Magallanes”.

Solo 19 juegos en la LVBP

En nuestro liga solo ha disputado 19 encuentros en la campaña 2016-2017 con los Leones del Caracas, donde dejó average de .218, con par de vuelacercas, dos dobles, ocho anotadas y cinco fletadas.

Desde que llegué de Estados Unidos no he parado en mi entrenamiento, sobretodo en cuanto al bateo y  a la condición física. Voy listo para aportar al equipo con mi defensa y con mi juego al cien por ciento”, remarcó el máscara.

Arranca semana ante Tigres

Este martes, Navegantes del Magallanes arranca la tercera semana ante Tigres de Aragua en estadio José Bernando Pérez de Valencia (6:00 pm).

La escuadra que dirige el mexicano Enrique “Che” Reyes viene de caer ante Bravos de Margarita, en Guatamare, para dejar semana de 3-3, pero el global de 5-7 a cuatro juegos del líder Águilas del Zulia.

Será una semana donde disputará par de juegos ante Tiburones de La Guaira (miércoles de visitante y lo recibe el jueves).

Visita a Cardenales el viernes, para cerrar el sábado contra Bravos y el domingo versus Águilas, ambos en el diamante de La Michelena.

Continúa leyendo: Fútbol femenil: Al límite de la huelga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes