sábado, abril 27, 2024
spot_img

Omar Vizquel se suma a “Viaja a tus raíces” by Román El Ro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El talentoso cantautor venezolano e influencer Román El Ro, radicado en Miami desde hace 10 años, visitó en el mes de junio su natal Venezuela, no sólo para promocionar su más reciente sencillo, Solos Tu y Yo, si no también para despertar la inquietud de su corazón y recorrer distintos rincones del país, reconectando con sus raíces y su gente.

Con esa iniciativa nace “Viaja a tus raíces” by Román El Ro. Un espacio dentro de sus redes sociales donde busca promover de alguna forma a Venezuela a nivel internacional, además de rescatar el amor, los valores y principios que nos hacen ser lo que somos, gente buena, trabajadora y feliz.

Lo que pretende @RomanElRo el diseñador música con estilo, es impulsar sus paisajes y riquezas naturales de una forma diferente, genuina, con amor y profesionalismo.

Por lo que junto a su equipo se han ingeniado un programa de concursos a través de las redes sociales, donde se llevan a un ganador seleccionado en vivo para que disfrute con todos los gastos pagos de 4 días y 3 noches de una experiencia inolvidable, al recorrer algún estado de nuestro hermoso país, con un plan recreativo y de acercamiento en primera persona a nuestras raíces.

Para este mes de agosto tendrá como escenario Canaima y su Salto Ángel, donde Omar Vizquel, leyenda de nuestro beisbol venezolano, se sumará a la dinámica “Viaja a tus raíces” junto a Román El Ro.

El cantante venezolano afirma que “Viaja a tus raíces” by Román El Ro nació para quedarse, por lo que dará mucho de qué hablar y ahora será uno de los proyectos de su carrera al que le inyectará todo su amor y creatividad.

En ese sentido, ya está trabajando en la producción junto a su equipo, no solo para escoger a los famosos que en cada edición fungirán como embajadores del concurso, sino también de seleccionar las diferentes locaciones paradisíacas de nuestro país, que serán las protagonistas de este nuevo espacio.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Román El Ro es nombrado embajador de Canaima

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes