viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Entérate! Osmel Sousa está invitado al Miss Venezuela 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una rueda de prensa celebrada este viernes, se confirmó que Osmel Sousa fue invitado a la noche “más linda”, que se realizará el próximo 16 de noviembre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

La información suministrada por Hugo Carregal, Vicepresidente de Variedades de Venevisión, quien acompañado de Mahmoud Handous, presidente de Advanta Producciones.

Carregal aseguró que El Zar de la Belleza no podía faltar en esta fecha tan especial para el concurso que celebra sus siete décadas.

“Osmel no puede estar ausente de los 70 años siendo una persona que le corresponde durante años el certamen (…) Él es parte de la historia”, expresó enfatizó.

Sin embargo, recalcó aún no han recibido la confirmación de asistencia.

“Él ha sido invitado por la directiva de Venevisión y esperamos asista”, agregó Carregal al tiempo que aclaró que Osmel no estará en el panel de jurado calificador.

Asimismo se pudo conocer que otras figuras emblemáticas en la historia del Miss Venezuela también han sido consideradas, una de ellas, Gilberto Correa, animador principal por muchos años del concurso.

Destacó que debido al estado de salud actual, el emblemático presentador no formará parte de una producción sobre el escenario, pero sí se espera ocupe un sitial bajo la cúpula del Poliedro.

Cabe destacar que Hugo Carregal también indicó que durante el opening del certamen participarán al menos seis exmisses venezolanas que han logrado el título de Miss  Universo.

Talento nacional sobre el escenario

Juan Miguel, Sixto Rein, Victor Muñoz y Victor Drija se presentarán en la gala, en una faceta distinta.

Huascas Barradas también se suma al cartel de atractivos de la noche “mas linda” del Miss Venezuela.

El próximo 16 de noviembre solo serán coronadas las representantes de Venezuela al Miss Universo y al Miss International bajo la animación de Maite Delgado.

Cada una de ellas estrenarán coronas para la ocasión y la ganadora se llevará un carro cero kilómetros.

La ceremonia se transmitirá en vivo por Venevisión desde las 7:00 de la noche.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:

Presentación oficial de las candidatas de El Concurso By Osmel Sousa Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes