martes, abril 16, 2024
spot_img

Familias afectadas por tragedia en Las Tejerías ya tienen nuevo hogar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jueves 27 de octubre, familias afectadas por deslave en Las Tejerías, recibieron viviendas dignas gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Familiares decidieron reiniciar sus vidas en los estados Miranda, Falcón y Nueva Esparta, luego de vivir la tragedia el pasado 8 de octubre, donde 54 personas perdieron la vida.

Afectados de Las Tejerías recibieron viviendas

Ocho familias de Las Tejerías recibieron vivienda digna en Valles del Tuy, (Miranda), otras 14 en Villa de Cura (Aragua); otras cinco en Paraguaná (Falcón), mientras que otros grupos recibieron viviendas dignas en Margarita, estado Nueva Esparta.

El ministro de Hábitat y Vivienda, Moisés Villarroel, detalló que son 378 familias las afectadas; cifra derivada de la evaluación del comité científico presidencial y solicitó recursos para construir 779 nuevas viviendas en el estado Aragua.

Durante una alocución transmitida por el canal estatal VTV, Maduro afirmó que la Gran Misión Vivienda Venezuela “está lista y dispuesta” para responder a las personas que han perdido sus hogares durante las fuertes lluvias que han azotado al país en las últimas semanas.

“Lo material se repone, hay que cuidar la vida. Qué dolorosas las imágenes en Tejerías, en El Castaño, y la lluvia le ha metido duro también al estado Miranda, también a La Guaira”, dijo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: CICPC capturó a abuelo que abusaba de sus nietas 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes