martes, abril 23, 2024
spot_img

Osmel Sousa rechaza invitación al Miss Venezuela 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El zar de la belleza, Osmel Sousa, aseguró que no asistirá al 70° aniversario del Miss Venezuela, en el Poliedro de Caracas.

Sousa, aclaró que no estará presente “en la noche más linda de año” el próximo 16 de noviembre, ya que, no estará “ahí sentado aplaudiendo mis mismos éxitos”.

“Varias misses me han llamado por teléfono preguntándome si voy a estar en la celebración de los 70 del Miss Venezuela en el Poliedro. Niñas quiero aclararles que no voy a estar en ese evento”, aseguró a través de un video.

Osmel Sousa no asistirá al Miss Venezuela

El zar de la belleza, destacó que la nueva directiva de la Organización Miss Venezuela, solo lo invitó para “estar en la alfombra”.

“No pretenderán ustedes que voy a sentarme allí como un simple espectador aplaudiendo mis propios éxitos. ¿No les parece ridículo eso?”.

Recordó que él estuvo encargado del certamen de belleza más importante de Venezuela durante 50 años, tiempo en el cual le dio al país siete Miss Universo, cinco Miss Mundo y siete Miss International.

Sousa aseveró que cuando propuso hacer “otra cosa más importante”, de la cual no ofreció mayores detalles, la actual directiva le dijo que “solamente iba a pasar por la alfombra roja”.

“¿Alfombra roja? Miren, yo he estado en la alfombra roja de los premios Grammy, Premios Lo Nuestro, alfombra en Los Ángeles, en Las Vegas, ¿qué alfombra roja voy hacer yo aquí?”, finalizó.

Sousa es conocido por haber sido el presidente de la Organización Miss Venezuela, donde fue director de las franquicias de Miss Venezuela Universo, Míster Venezuela Mundo, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional, desde 1982 hasta febrero de 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:

¡Entérate! Osmel Sousa está invitado al Miss Venezuela 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes