¡Olímpico! Mira cómo Otero anotó un golazo ante Paraná

654
Compartir

Una vez más el criollo sorprendió con un golazo, pero esta vez olímpico. El criollo Rómulo Otero se destacó en el partido de su equipo, Atlético Mineiro, ante Paraná, la cual disputaban  la Copa de Brasil, con este espectáculo, el venezolano se ha caracterizado como uno de los mejores lanzadores con mejor pegada desde lejos.

Foto: Twitter

La afición del Galo no dudó en ponerle por delante de Ronaldinho como experto en los tiros libres. Ya ha hecho varios goles de esta manera desde que llegó a Brasil el año pasado procedente de Huachipato y sigue siendo una amenaza para sus rivales cuando el balón esta parado y cerca de la portería.

Pero ante Paraná fue un paso más allá. El golpeo en un córner cogió tal efecto que acabó por colarse en la portería del guardameta rival. Un golazo que enseguida dio la vuelta al mundo y fue elogiado por varios de los mejores jugadores venezolanos. Otero, de sólo 24 años, es considerado uno de los futbolistas más prometedores de la Vinotinto y su golpeo de balón se considera clave para que el próximo ciclo de Venezuela rumbo al Mundial sea más exitoso.

«Estoy muy contento por el gol y principalmente por la clasificación. La entrega de todos los jugadores valió la clasificación. Entrené bastante ese tipo de lanzamientos, no por marcar sino porque tenemos grandes rematadores. Gracias a Dios, conseguí que entrara», comentó el jugador Vinotinto.

Con información de AS