jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MLB: Pablo López y Carlos Carrasco dominaron desde el montículo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los lanzadores Pablo López y Carlos Carrasco consiguieron la victoria este jueves en la MLB, misma donde Miguel Cabrera no logró conectar su imparable tres mil.

López dejó en tres imparables a la toletería de Cardenales de San Luis, en una victoria de Marlins de Miami cinco carreras por cero.

El diestro lanzó siete entradas en las que no regaló boletos y ponchó a nueve contrarios para alcanzar su segundo triunfo de la temporada; además de dejar su efectividad en un minúsculo 0,52. A la ofensiva, Jesús Aguilar bateó de 4-2 y Avisail García falló en cuatro turnos.

Pablo López y Carlos Carrasco consiguieron la victoria

Por su parte, Carrasco (1-0, 1.47) demostró que se encuentra recuperado de las lesiones que lo aquejaron la temporada pasada; al comandar el triunfo de Mets de Nueva York 6-2 sobre Gigantes de San Francisco.

El veterano serpentinero actuó por espacio de siete entradas y dos tercios en los cuales solo aceptó cuatro hits y par de carrreras, con un boleto y siete ponches, para lograr su primer laurel del año.

Su compañero Eduardo Escobar lo apoyó a la ofensiva con su primer cuadrangular de la temporada. Por San Francisco, Wilmer Flores ligó de 3-1.

Quien no corrió con buena suerte resultó Miguel Cabrera, quien falló en su primera oportunidad de conectar su hit tres mil en la victoria de Tigres de Detroit 3-0 frente a Yankees de Nueva York.

“Miggy” terminó el choque de 3-0 con par de ponches y un boleto recibido, por lo que tendrá que esperar si puede lograr la hazaña en la serie que inicia este viernes ante los Rockies de Colorado.

Entretanto, Víctor Reyes ligó de 3-1 con una anotada; mientras que por los Yankees Gleyber Torres dio un imparable como bateador emergente.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Miguel Cabrera a las puertas de los tres mil hits (+VIDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes