jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Miguel Cabrera a las puertas de los tres mil hits (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Cabrera quedó este miércoles a las puertas de los tres mil hits, luego de dar tres imparables en la derrota de Tigres de Detroit cinco carreras por tres sobre los Yankees de Nueva York.

El venezolano conectó un rolling hacia tercera base en el cual DJ LeMahieu no pudo concretar la jugada por jugar cuadro atrás, para sumar el 2.997 frente al lanzador dominicano de los Yankees de Nueva York Luis Severino.

Miguel Cabrera a las puertas de los tres mil hits

Dos innings más tarde, Cabrera conectó un cohete por todo el jardín central, nuevamente ante Severino,en lo que sería su segundo imparable del juego.

En el sexto inning, el bateador designado se colocó a las puertas de la mágica cifra tras dar su tercer sencillo del juego; esta vez hacia el jardín izquierdo. Cabrera tuvo la oportunidad de conectar el histórico batazo en la octava entrada pero se ponchó.

En dicho encuentro, Eduardo Rodríguez abrió por el conjunto de Detroit y lanzó seis entradas en las que permitió cuatro hits y tres carreras, con un boleto y cinco ponches, para irse sin decisión. Entretanto, Víctor Reyes bateó de 4-2 con una remolcada. Por los Yankees, Gleyber Torres falló en cuatro turnos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Miguel Cabrera se colocó a cuatro hits de los tres mil (+VIDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes