viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pablo López ponchó a 11 contrarios para su séptima victoria del año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pablo López ponchó a 11 contrarios para conseguir su séptima victoria de la temporada, en el triunfo de Marlins de Miami dos carreras por una sobre Rojos de Cincinnati.

El diestro actuó durante siete entradas completas en las que solo permitió par de hits y una carrera, en las que además no negoció pasaportes. A la ofensiva, Avisaíl García bateó de 4-2 y Williams Astudillo de 5-1 por los Marlins.

En Baltimore, Anthony Santander conectó su 17º cuadrangular de la temporada en el triunfo de Orioles 5×3 sobre Rays de Tampa Bay.

Pablo López ponchó a 11 contrarios

Otro que se fue para la calle fue Eduardo Escobar, quien sacudió su 12º jonrón del año, además del número 150 en su carrera, en el triunfo de Mets de Nueva York 6×3 sobre los Yankees en el inicio de la “Serie de Subway”.

Por su parte, Wilmer Flores se voló la barda por 14º ocasión en la campaña, pero no pudo evitar la derrota de Gigantes de San Francisco 7×3 sobre Cascabeles de Arizona.

Finalmente, Miguel Cabrera superó a los integrantes del Salón de la Fama, Paul Molitor y Paul Waner, tras conectar su doble 606. Pese a ello, los Padres de San Diego derrotaron a Tigres de Detroit 6×4.

Con este extrabase, “Miggy” se quedó en solitario en el puesto número 14 de todos los tiempos. Además, llegó a 3072 hits, situándose a solo 12 de Ichiro Suzuki (24º) en el ranking de los bateadores en la MLB.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes