viernes, abril 26, 2024
spot_img

Bizcocho esponjoso para la mitad de la semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El bizcocho esponjoso cae bien hoy miércoles para compartirlo en familia y con un buen café en horas de la merienda. Los conocedores de los postres destacan que en Venezuela se preparan excelentes bizcochos.

Es una receta deliciosa que puedes preparar de manera fácil y en poco tiempo además nada mejor que compartir un trozo de él.  Para hacer este rico bizcocho vamos a usar un bol grande para batir, un batidor de globo, una paleta para escurrir, una tortera redonda de 25 centímetros.

Bizcocho esponjoso, ingredientes

._   500 gramos de harina de.trigo

._   6 huevos grandes.

._.  420 gramos de azúcar

._.  25 gramos de polvo de hornear.

._.  20 ml de vainilla

._. 1/3 taza de aceite

._.  1/3 taza de leche

Preparación

Para comenzar tomamos el bol y agregamos los huevos y el azúcar y batimos fuertemente hasta que se mezclen estos ingredientes de manera que quede una crema muy clara. Agregamos el aceite y la leche sin dejar de batir hasta que se tenga una textura espesa.

Por último vamos a agregar la harina y el polvo de hornear y poco a poco sin dejar de batir. Vamos a tomar la tortera y le vamos a agregar mantequilla y harina y sobre ella vamos a agregar la mezcla escurriendo con la paleta.

Precalentamos el horno y cuando esté caliente llevamos la tortera al horno por 40 minutos, a 240 grados, pasado ese tiempo introducimos un palillo molda dientes y sacar del horno cuando salga seco, dejar enfriar y servir.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Deliciosa! Ensalada Italiana, la receta original


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes