jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estas son las razones para que hagas ejercicios en la semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hacer ejercicios en la semana es una meta que debes proponerte ya que te ayudará mucho y logrando un buen cuerpo. Es necesario que de los siete días cuatro lo dediques a las actividades complementarias para el organismo.

Además de eso son varios los aportes que tendrás para tu organismo solo con ejercitarte al menos 40 minutos. Es necesario ya que evitas el sedentarismo como te ayuda a estar activo y saludable.

Disminuye la ansiedad y depresión, si ves que la tristeza te acosa y te sientes deprimido pues comienza a ejercitarte. Hay miles de actividades, correr, trotar, caminar fuertemente, alzar pesas; jugar fútbol, baloncesto, entre otros.

Fortalece los huesos, además te ayuda con los músculos, es importante mantener tu estructura de huesos. Recuerda siempre tomar leche este es otro de los aportes para tu organismo y para estar sano.

Aumenta la movilidad y flexibilidad, no importa la edad que quieras ejercitarte, hoy los mismos los hay para todas las edades.  Los ejercicios te ayudan para estirarte además de ser flexible, te ayuda además a evitar dolencias en los huesos.

Hacer ejercicios en la semana

Reduce el estrés, si vives al borde del colapso y quieres estar tranquilo nada como ejercitarte una jornada al día. Esto te va a ayudar y a completar para que tengas una salud excelente. Busca siempre las maneras de estar activo con tu cuerpo.

Mejora la capacidad cardiovascular y respiratoria, es importante ver que puedes mejorar la ambas capacidades. Te ayuda a respirar mejor y a tener una mejor oxigenación en el cuerpo.

Al ejercitarte veras como todo tu cuerpo va a cambiar y vas a producir hormonas del bienestar. Desde allí te vas a acostumbrar al hábito de estar corriendo o haciendo alguna actividad física para tu bienestar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Con energía! Ocho hábitos para comenzar tu día


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes