viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡No se rinde! Pablo Sandoval firmó contrato con Atlanta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pelotero venezolano Pablo Sandoval firmó contrato de ligas menores con los Bravos de Atlanta. Luego de ser dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco el porteño sigue en la pelea.

Bastaron unos días pero ya tiene un nuevo equipo donde espera seguir rindiendo y recibiendo oportunidades. Este sería el tercer club en la vida profesional del pelotero venezolano. Pablo Sandoval firmó contrato y está con los Bravos.

Hasta ahora estaba esperando el pelotero un llamado y ya lo recibió y dentro de unas horas estará con el club. Estará en las ligas menores y luego según su rendimiento estará ya uniformado para estar en play.

El criollo es una de las figuras de experiencia de la Gran Carpa. Hasta ahora sigue en el mejor beisbol del mundo. Se sabe también que el pelotero venezolano es uno de los más buscados por ser ahora un utility.

Pablo Sandoval firmó contrato - Pablo Sandoval firmó contrato
Fotos: AP

Pablo Sandoval firmó contrato

Con 34 años tiene la oportunidad ahora con su nuevo equipo los Bravos de Atlanta. Luego de militar con los Gigantes donde quedó incluso como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial. En las próximas horas estará con su nuevo equipo.

La oportunidad es grande para el pelotero venezolano que sigue en la pelea. Pablo Sandoval firmó contrato y quiere seguir en la Gran carpa por varios años. Es buscado también por ser una de los jugadores más alegres del dugout.

Por ahora se espera que rinda en las ligas menores para seguir luego encaminado a terminar con el equipo grande. Un gran chance para el pelotero venezolano que sigue rindiendo en las mayores.

Un nuevo equipo

Para el pelotero venezolano es vital seguir recibiendo oportunidades. Gigantes de San Francisco lo dejó en libertad y el jugador sigue ahora con los Bravos de Atlanta. Sigue en la Liga Nacional donde ha estado gran parte de su carrera.

El nativo de Puerto Cabello que milita en Venezuela con Navegantes del Magallanes tuvo una corta pasantía en Boston.

Sigue leyendo:El regreso de José Altuve es esta semana con Houston

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes