viernes, abril 26, 2024
spot_img

Paciencia y dinero si vas a cargar gasolina en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cargar gasolina en Carabobo se ha vuelto una odisea que los conductores manifiestan que es una odisea. Unos incluso se van desde el día anterior para tener un buen puesto en la cola. Muchos de los carros pasaron a ser dormitorios ambulantes.

La distribución de gasolina empezó este lunes, pero hay bombas que funcionan con mucha lentitud. Los usuarios exigen que todas las islas de las estaciones de servicio sean abiertas. De esa manera podrán salir más rápido.

Incuso hay grupos de WhatsApp donde ya las personas avisan cual estación de servicio es más rápida. Pero para muchos el primer día todo empezó bien pero los conductores se quejan de la lentitud. Como también de que el biopago está funcionando.

Cargar gasolina en Carabobo, una odisea con paciencia

Para muchos la odisea comienza el día anterior, una almohada, sabanas, agua y algo de comida. El inseparable envase con café y si se va en grupo por lo menos un dominó. Hay personas que salen de su casa luego de las dos de la madrugada para lograr estar entre los primeros.

Cargar gasolina en Carabobo - Cargar gasolina en Carabobo

Ya la cola se va haciendo larga, unos se llevan libros o aprovechan para conversar. Pero algo que no debe faltar para cargar gasolina en Carabobo. Es la paciencia esta es la más recomendada para la larga espera que puede durar horas.

Si se nota la solidaridad de las personas ya que, desde un yesquero, un libro, o agua se prestan. Nunca falta aquellos que quieren colearse pero están saliendo muy mal. Ya que las personas están cuidando su puesto y saben al menos cuantos carros tienen adelante.

Más espera

Las colas se siguen viendo largas en todo el estado, cargar gasolina en Carabobo se hace una aventura. Muchos incluso se van con los familiares y hasta con los amigos. Aprovechan de dormir al menos de rato en rato dentro del carro.

Ya que para muchas personas es más fácil hacer la cola en horas de la noche. Otros prefieren irse en el día. Lo que si recomendamos es irse temprano y equipado tipo campamento para poder surtir combustible.

Continua leyendo:José Parada dijo que horario de surtir gasolina va a variar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes