viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Paciente psiquiátrico en Lídice fue asesinado a golpes y tubazos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un paciente psiquiátrico identificado como Rafael Díaz, de 35 años, en el Hospital de Lídice; en la parroquia La Pastora, Caracas, fue asesinado por otro paciente, cuando este lo atacó a golpes y tubazos.

De este modo, durante la hora del almuerzo del lunes 19 de agosto; uno de los pacientes crónicos del recinto; armado con una pieza metálica arrancada de una de las camas; atacó a Díaz reiteradamente, dejándolo mortalmente herido.

Se conoce que la víctima del paciente psiquiátrico de Lídice, solía ser vigilante privado. Díaz llegó al Hospital puesto que hace seis años, tras recibir un disparo en la cabeza; quedó con graves limitaciones fiscas y cognitivas.

Díaz, padecía de amnesia y lagunas mentales, además de dificultades motoras; que le dificultaban su movimiento al haber perdido la movilidad en el lado izquierdo de su cuerpo.

Por otra parte, se conoce que el hombre agresor, es un paciente violento; que en oportunidades anteriores había atacado a una enfermera. Según explican las autoridades; este, no responde a los tratamientos.

Igualmente, según los medios; se informa que los familiares de la víctima se entraron tres días después de su fallecimiento; debido a que una de las enfermeras les llamó.

Rafael Díaz se encontraba en el hospital psiquiátrico de Lídice entendido como un caso social; pues tanto el cómo su familia carecen de recursos económicos para atenderlo.

Asimismo, sus condiciones fueron menos convenientes, cuando los familiares con los que solía vivir; se fueron del país y dejaron de visitarlo con frecuencia.

Continua Leyendo: JOVEN BUHONERA FALLECE TRAS SER FATALMENTE APUÑALADA CON UNA BOTELLA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes