miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Padre británico violó a su hija por confesar ser lesbiana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un ciudadano británico, abusó sexualmente de su propia hija adolescente para mostrarle que el “sexo con hombres era mejor”, después que la joven confesara que tenia afinidad por las mujeres, informó el diario ‘Coventry Telegraph’

padre
Foto: Referencial

El progenitor, cuya identidad se mantiene en anonimato se encuentra en prisión, por violar a su  otra hija. El juez Judge Andrew Lockhart ha aclarado que las dos adolescentes “han sufrido graves secuelas psicológicas” por el comportamiento de su padre.

Según las pruebas de una corte de la localidad de Leamington Spa, en el centro de Inglaterra (Reino Unido) que deliberó el caso, el ciudadano de 54 años, reaccionó con “ira incontrolada” atacando brutalmente a su hija de 16 años, que le había confiado que estaba “luchando con su identidad”. La corte ha señalado que ” esa violación implicó degradación y humillación”.

La corte imputó al padre nueve cargos de asalto indecente, uno de indecencia con un menor y tres de violación, por lo cual el hombre fue sentenciado a 21 años de prisión y cinco años de libertad condicional cuando deje la cárcel.

Con Información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes