viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Padre embarazó a su hija de 13 años en Táchira y quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Padre embarazó a su hija de 13 años y quedó detenido en Coloncito, municipio Panamericano estado Táchira. El hecho conmocionó a los habitantes de esa localidad ya que al principio la adolescente quería tener el secreto; pero revelo que su padre biológico la violaba desde hace un año.

La madre de la jovencita la colocó en confesión en principio esta dijo que el embarazo era de un amiguito; pero con lágrimas en los ojos le destacó que su padre era el culpable del hecho; la mujer enseguida denunció al sujeto.

El hombre de 38 años vivía en la calle 8 de Los Cortijos en Coloncito y quedó detenido por funcionarios de la policía estadal. No se sabe en qué momento el hombre abusaba de su hija; y lo hacía desde hace un años.

Los casos de violaciones se han frecuentes en el país y han crecido en el último año. No se sabe a que se dedicaba el sujeto de nombre Wilmer pero ahora deberá rendir cuentas ante la justicia.

Padre embarazó a su hija de 13 años en Táchira

La jovencita tiene cinco meses de embarazo en un hogar de ocho hermanos, ella apenas tiene 13 años y su hermanita menor tiene 10 meses; todos los miembros de la familia serán evaluados por el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Romper el silencio si el enemigo está en casa

El agresor sexual puede estar dentro de tu misma casa y tus hijos pueden ser blanco de estas personas. Enseña a tus hijos a decir siempre la verdad y a delatar a este tipo de personas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: CICPC detuvo estafadores en Barquisimeto y Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes