domingo, abril 28, 2024
spot_img

Padres abusadores en Caracas quedaron detenidos por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico dio a conocer de la detención de dos personas. Los padres abusadores en Caracas están además señalados de hechos atroces en contra de la menor de edad.

Los padres abusadores en Caracas tenían en su poder a una menor la cual tiene signos de violencia sexual. La menor estaba además bajo el cuidado de su madre y su padrastro. Ambos quedaron bajo las órdenes del Ministerio Público.

La menor de edad ingresó el pasado 9 de septiembre al Hospital Clínico Universitario, con fuertes dificultades respiratorias. Por lo cual le indujeron un coma para recibir respiración artificial, informó además el comisario Douglas Rico.

Padres abusadores en Caracas detenidos

Durante la atención médica realizada, le fueron practicados los exámenes físicos pertinentes, lo que arrojó evidencias de abuso sexual. Informó además el comisario general del CICPC que los mismos están detenidos.

View this post on Instagram

?OTRO CASO DE VIOLACIÓN…? Padres de niña de once años con signos de violación fueron capturados por el Cicpc. La menor de edad ingresó el pasado #9Sep al Hospital Clínico Universitario, con fuertes dificultades respiratorias, por lo cual le fue inducido un coma para recibir respiración artificial. Durante la atención médica realizada, le fueron practicados los exámenes físicos pertinentes, lo que arrojó evidencias de abuso sexual. Por tal motivo, nuestros funcionarios procedieron a detener a Franklin Aguilar, padrastro de la niña y a María Yolida Carvajal, su madre. Hoy, ambos se encuentran detenidos por el delito de comisión por omisión, ya que fueron citados por la Lopnna en vista del estado de abandono en que se encontraba la menor de edad y nunca se presentaron. Los expertos de nuestra policía científica continúan las investigaciones de este repudiable hecho para dar con los responsables. #Mpprijp #Venezuela #10Sep #Cicpc #Caracas #ProtejamosALosNiños

A post shared by ANARQUISTA2017 (@anarquista2017) on

“Por tal motivo, nuestros funcionarios procedieron a detener a Franklin Aguilar, padrastro de la niña y a María Yolida Carvajal, su madre”, dijo. Hasta ahora el hecho ha sido cuestionado en las redes sociales.

En esta pandemia se han visto mucho estos casos de padres abusadores en Caracas. El maltrato, violaciones como castigos a los niños están penados por la ley. Hasta ahora al menos se reporta un caso de violencia sexual en la capital a la semana.

Más detalles

Hoy, ambos padres abusadores en Caracas se encuentran detenidos por el delito de comisión por omisión. Ya quedaron citados por la Lopnna en vista del estado de abandono en que se encontraba la menor de edad y nunca se presentaron.

“Los expertos de nuestra policía científica continúan las investigaciones de este repudiable hecho para dar con los responsables”, dijo Rico. Mujeres y menores de edad ha sido blanco de violencia en lo que va de año.

Sigue leyendo:Asesinado hombre en una cola de gasolina en Carúpano

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes