Asesinado hombre en una cola de gasolina en Carúpano

noticias24carabobo
564
asesinan a conductor en cola por gasolina
Foto: Referencia

De acuerdo con la información, una pareja de motorizados asesinan a conductor en una cola por gasolina en Carúpano, municipio Bermudez, estado Sucre. Durante el hecho una mujer resultó herida.

Según el portal El Pitazo, la ráfagas de bala causaron temor en la E/S Perimetral donde se encontraba una larga cola de usuarios; que amanecieron en ese lugar para abastecerse de gasolina.

Asimismo, la víctima fue identificada como Frank Enrique Rincones (33) conocido como «Chocolate»; al momento del deceso se encontraba en compañía de la ciudadana Saidis Indriago Quijada (31). Quién resultó herida con tres impacto de bala en las piernas.

Pues, el hombre y la mujer herida fueron trasladados en vehículo particular hasta el Hospital Santos Anibal Dominicci de Carúpano. En torno al caso, ningún organismo policial se pronunció hasta los momentos.

Asesinan a conductor en cola por gasolina

Sin embargo, el medio de comunicación, contactó a usuarios que se encontraban en el lugar y relataron dos versiones.

La primera apunta a que dos hombres desconocidos que se trasladaban en una moto; comenzaron a disparar en contra del vehículo cuándo la víctima le cuidaba el puesto a un amigo. La segunda señala que discutió con otra persona y esta lo asesinó.

Continúa Leyendo: ¡Hampa! De los carteristas del centro a los robacelulares del Metro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»