jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Atentos! Padrino López llamó a la oposición al diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministro de La Defensa Vladimir Padrino López llamó a la oposición al diálogo; y a seguir buscando acuerdos. El titular de las Fuerzas Armadas Nacionales instó a los líderes opositores a seguir con la mesa de conversaciones.

El gobierno nacional había suspendido la mesa de negociaciones; las mismas se estaban realizando en Barbados. Luego de las sanciones impuestas por Estados Unidos, el gobierno de Nicolás Maduro dijo que no irían más a las negociaciones.

El Ministro Padrino López llamó a la concertación y a estar dispuestos a buscar soluciones definitivas.. El gobierno y la oposición se han mantenido en diálogo en Oslo, capital de Noruega; como también en Barbados.

Padrino López llamó a los avances

Entre lo dicho por el titular de la defensa, dijo que llamó a los avances en el diálogo. Algo bien criticado por un lado y otro son los pocos avances que se han visto. Las personas también han dicho que quieren ver avances de la mesa de negociaciones.

CONTINUA LEYENDO: UN DÍA COMO HOY NACIÓ EL ESCRITOR RAMÓN DÍAZ SÁNCHEZ

“Siéntense en la mesa de diálogo que tantas veces ha llamado el presidente Maduro para dirimir nuestras propias diferencias. Siéntense sin juegos. Dejen la mezquindad, ruindad y miseria de un lado”, destacó el Ministro.

También resaltó que hay que buscar soluciones concretas con la oposición y no estar en juegos que lleven a conflictos. Padrino López expresó que no hay que buscar juegos que hay que buscar soluciones.

“Aquí no va haber ni golpe de Estado, gobierno de facto o transición alguna. Aquí va haber elecciones de acuerdo a la Constitución que tenga establecido”, dijo el titular.

No se sabe para cuando

No se sabe cuando se pueda retomar el diálogo y que el mismo sea efectivo en ambas partes. Muchas personas esperan también que el diálogo sea concreto y que se pueda llegar a una verdadera solución.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes