sábado, abril 27, 2024
spot_img

Así puedes pagar tu factura CANTV desde el Banco de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La factura CANTV debes cancelarla así no tengas el servicio activo y recuerda que los morosos con más de dos meses se le cortará la línea. Es por ello que desde el Banco de Venezuela puedes ahora pagar a la estatal telefónica.

No es complicado solo debes tener cuenta en el primer banco del país y comenzar los pasos para completar tu pago. Hasta ahora la empresa de teléfonos abrirá más sistemas de pago para que estés al día.

El primer paso es ingresar al Banco de Venezuela luego despliegas la opción de pago y servicios. Luego tendrá la opción de “tipo de servicios” en los cuales debes seleccionar desde tu computador o teléfono, pago: “servicios públicos”.

En los pasos siguientes debes elegir el nombre de la empresa telefónica CANTV; y ya de allí te indica lo que debes hacer para seguir con el proceso y completar tu pago y estar activo con tu servicio.

La empresa busca recuperarse en todos los ámbitos en el país.

Factura CANTV y la restauración del servicio

Hasta ahora la empresa destacó que han restaurado un total de 345.374 suscriptores en todo el país. Destacó Johnny Vegas, gerente general de tecnología y operaciones de la empresa que la fecha de corte fue el 19 de abril pasado.

Los nuevos directivos de la empresa están poco a poco recuperando los servicios; los cuales se encontraban bastante deteriorados; además de sufrir hurto de materiales y actos delictivos en gran parte del país.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Aguaceros en Caracas mantienen en emergencia a varias zonas (VÍDEOS)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes