miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Caso de Johnny Depp y Amber Heard y el giro que pudiera tener

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de Johnny Depp y Amber Heard terminó en su primer round donde parece que el actor terminó airoso. Hubo muchos puntos a favor que le dieron popularidad y parece que la balanza se inclina hacia el.

Ahora comienza el segundo capítulo de la historia donde Amber deberá declarar y por supuesto pasar todo el tiempo que quiera. Esto con el fin de buscar más argumentos para defenderse.

Recordemos que todo este litigio fue una demanda que el actor interpuso luego de que se publicara un artículo en The Washington Post. A pesar de que no se nombró en ninguna parte, todo lo señalaba por presunto abuso doméstico.

Al final de las declaraciones el actor destacó su malestar por no tener trabajo en la actualidad y de cómo todos los proyectos donde estaba se cancelaron. Dijo Depp que jamás en la vida le ha pegado a una mujer.

La foto más famosa de la primera fase del juicio luego de las declaraciones del actor.

Caso de Johnny Depp y Amber Heard acapara la prensa

El caso para muchos traerá de qué hablar en el futuro. Unos dicen que sirve para una serie y otros para las memorias del actor; mientras que Amber se ha mostrado más preocupada en la Corte.

Uno de los más aclamados al llegar es el actor, el cual es aplaudido cada vez que llega al lugar. Generalmente con sus abogados y con algunos amigos. Mientras Heard si ha tenido más hermetismo a la hora de llegar.

Las palabras del actor donde dijo “nunca le pegué a la señora Heard” siguen siendo muy recordadas a las afueras de la Corte.

A diario, y mientras siga este caso, la prensa estará pendiente de ver cómo se va a ir desarrollando. Los periodistas a pesar de buscar a ambos, solo Depp ha posado para fotografías, mientras que Amber no lo ha hecho.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¿Oración o actuación? Descubre para qué Will Smith llegó a la India

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes