martes, abril 30, 2024
spot_img

Pagará estos años de condena por asesinar a su hija en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer por asesinar a su hija en el Zulia deberá de pagar 28 años de cárcel, así lo dio a conocer el Ministerio Público en sus redes sociales. Yuheglys Linares de 34 años dio muerte a su hija de siete meses.

El hecho ocurrió hace cinco años en el municipio San Francisco del estado Zulia. Ese día la mujer llevó a la niña al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo. Pero la menor falleció producto de un paro cardíaco y una hemorragia interna.

En ese entonces los médicos que estaban de guardia denunciaron el caso ante el CICPC pero era tarde ya la dama había huido del centro de salud. Pero esta feu detenida tiempo después en su vivienda.

Por asesinar a su hija en el Zulia

Se pudo conocer que la mujer golpeó a la pequeña luego de sostener una fuerte discusión con su pareja. La dama vivía en la Ciudadela Rafael Caldera allí quedó detenida y estaba en prisión todos estos años.

“Durante el juicio, la Fiscalía 33ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra la mujer por el delito de homicidio calificado, previsto en el Código Penal”; dijo el Ministerio Público.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

CICPC esclareció homicidio de la estudiante en Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes