Banco del Tesoro estrenó nueva imagen en su página web

noticias24carabobo
1088
página web
Foto: Capture de pantalla de Noticias24 Carabobo

La institución financiera del Estado, Banco del Tesoro realizó un refrescamiento de imagen en su página web www.bt.gob.ve, con el propósito de ofrecer a sus clientes y usuarios una imagen renovada y más rápida.

Foto: Capture de pantalla de Noticias24 Carabobo
Foto: Capture de pantalla de Noticias24 Carabobo

En el portal web se percibe un cambio de imagen en sus tres secciones: Persona, Empresa y Nuestro Banco; así como en sus páginas internas. Incluye, además, nueva imagen en su banca por Internet Tesoro en Lí[email protected] en ambas modalidades Persona Natural y Persona Jurídica.

Además, el portal digital pronto contará con Protección en Línea, una avanzada herramienta de seguridad desarrollada con tecnología de punta, diseñada especialmente para blindar las transacciones electrónicas de los clientes contra cualquier intento de fraude electrónico, reseñó nota de prensa de la entidad financiera.

Este servicio mejorará los niveles de seguridad  destinados a proteger la confidencialidad e integridad  de la información, así como también medidas técnicas para evitar la pérdida, mal uso, alterción, acceso no autorizado y robo de datos personales.

Con información de VTV