sábado, abril 20, 2024
spot_img

Página web del Banco de Venezuela sigue con fallas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La página web del Banco de Venezuela sigue presentando fallas, esta vez el caso presentado por los usuarios es para realizar transferencias. Entrar al sitio electrónico muchas veces hay que esperar sobre todo en horas de la mañana.

En horas de la noche bien sea que quieras hacer un pago móvil o la transferencia el mismo presenta problemas. Como se ha dado el caso que la transferencia enviada queda en el aire y hay que esperar que el dinero retorne en la madrugada.

Las personas que son clientes del banco hicieron el llamado a tener una atención al cliente al menos hasta las doce de la noche activa. Ya que hay muchos problemas con el sitio web y no hay una respuesta efectiva.

Algunos usuarios lo que han hecho es tener otra cuenta alternativa en otro banco del país; esto para poder hacer las transferencias y pagos del banco. Esperan que el problema se solucione ya que este año ha sido uno donde se han visto más fallas.

Página web del Banco de Venezuela y otros portales

Destacaron los usuarios que no solo es en el sitio electrónico del banco hay problemas, estos se presentan fallas en el Bicentenario; el cual piden tener una plataforma y un sistema más moderno, ya que este colapsa cuando hay pagos de pensiones.

Como otros bancos que son del sistema del gobierno nacional donde piden que estos sistemas bancarios den mayor modernidad a los servicios; entre ellos tarjetas, servicios a los usuarios entre otras.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo: 

Sistema Patria puede bloquear tu cuenta por esta razón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes