viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Pendientes! Pago móvil del Banco Mercantil presenta fallas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pago móvil del Banco Mercantil presentó fallas en horas de la mañana. A través de su cuenta en la red social Twitter la entidad bancaria informó de la misma y se pudo saber que esta es temporal.

“Clientes Mercantil Se informa que el servicio de pago móvil interbancario está temporalmente interrumpido; por problemas en la plataforma de interconexión. Informaremos al superar la incidencia. Ofrecemos disculpas”; destacó el banco.

Otra de las novedades que ha tenido esta entidad bancaria ha sido con su portal el cual ha venido presentando fallas en cuanto al acceso. Muchas veces se hacen hasta cinco intentos esperando que el portal cargue.

Pago móvil del Banco Mercantil

Como es conocido el pago móvil es una de las herramientas más utilizadas hoy en día por los clientes en todo el país. Ya que brinda la oportunidad de cancelar las compras de compra inmediata.

Es probable que el problema que presenta el banco en cuanto a este sistema se deba al concurso que tienen actualmente. Donde tienen una promoción especial hasta el 11 de mayo por artículos cancelados por pago móvil.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

¡Atentos! El precio del tomate en mayo subió


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes