domingo, abril 28, 2024
spot_img

Pan de jamón y plato navideño sin variaciones en su precio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pan de jamón y el plato navideño en diciembre no sufrieron alteraciones en su precio. Los comerciantes destacan que las ventas han estado regulares y el pan de jamón lo venden en combos y hay muchos comercios vendiendo ese tipo de comida.

Comentaron que desde noviembre el pan de jamón se encuentra desde los seis, ocho, y diez dólares, este último llamado “full equipo” debido al tamaño. Pero destacan que hay mucha venta y eso hace que el precio no suba.

Esperan que en el lapso que va desde hoy a las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde de mañana puedan subir las ventas. En las panaderías hay combos que vienen dos panes con un refresco.

Pan de jamón y plato navideño

Mientras que el plato navideño está a la venta desde los diez dólares, como lo hemos visto en 11 y hasta en 12 dólares. Indican que ha tenido más venta el pan de jamón que el plato en el mes de diciembre.

Resaltan la competencia que hay en cuanto a lo que es la venta del plato navideño. El cual no ha variado mucho en su precio, señalan que hay encargos pero no tanto como se esperaban para este año.

En cuanto a la venta de bebidas indican que la venta de refrescos se mantiene, aunque pensaban que iba a ir en aumento. Muchas personas llevan refrescos al mayor, precisamente para tenerlos para estos días de Navidad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Por qué hay que volver a los estrenos?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes