sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cacique Maracay producirá más de 360 millones de unidades de pañales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Gregorio Hernández, presidente de Cacique Maracay (antigua Kimberly Clark),  ha logrado la reactivación de 9 de sus 11 líneas de producción, por lo que para 2017 esperan producir 360 millones de unidades de pañales.

pañales
Foto: Referencial

Asimismo, indicó que con la materia prima que permanecía inutilizada en la planta, ubicada en la ciudad de Maracay, ya han logrado producir más de 10 millones de protectores diarios femeninos, y 1.200.000 unidades de pañales, los cuales han sido distribuidos a través de los CLAP, para beneficio de unas 200 mil familias aragüeñas.

“Apenas tomamos la planta iniciamos el proceso de revisión y reactivación de las máquinas, logrando poner en marcha de manera inmediata y segura, la línea de producción de los protectores diarios”, señaló.

Hernández, destacó que hace 11 días activaron las 2 líneas de producción de pañales “y los resultados son bastante favorables”.
Refirió que para el mes de noviembre esperan la llegada de nueva materia prima, lo que permitirá producir al 100% de capacidad antes de que finalice el 2016, con los 4 turnos de trabajo, dedicados a la fabricación de papel higiénico, papel industrial, toallas sanitarias y pañales en sus cuatro tallas.
Con información de El Mundo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes