Para disfrutar de un rico desayuno diferente, te recomendamos una receta especial de panquecas de zanahoria y canela.
Pues, solo necesitas una licuadora, una sarten engrasada e ingredientes que posiblemente ya tienes en la nevera; para preparar un desayuno perfecto y disfrutarlo en familia.
Además, la torta de zanahoria es la favorita de muchos y la compañía perfecta para un café. Estas panquecas son ideales si eres de los fanáticos de la zanahoria y la canela.
Ingredientes
Necesitas ¼ taza de mantequilla, 2 huevos, 1¾ tazas de leche. De igual manera, 3 zanahorias medianas o 2 grandes, picadas.
2 tazas de harina todo uso, 2 cucharadas de polvo para hornear; ½ cucharadita de sal, 4 cucharadas de azúcar, ½ cucharadita de canela en polvo y Pizca de nuez moscada en polvo.
Instrucciones:
Vierte la leche en la licuadora, luego agrega los huevos y la mantequilla. Seguidamente, incorpora las zanahorias y mezcla bien, que no queden trozos.
Agrega la harina, polvo para hornear, sal y azúcar; mezcla en la licuadora hasta que todos los ingredientes estén homogéneos.
Pues, luego agrega la nuez moscada y la canela. Mezcla durante varios segundos. Rocía la sartén con aceite, calienta a fuego medio y cocina las panquecas.
Finalmente, cuando aparezcan burbujitas en la panqueca, está lista para voltearse. Cocínalas hasta que estén doraditas, sirve con sirope y disfruta tu rico desayuno saludable. Además, puedes acompañarlo con una taza de café.
Continúa Leyendo: ¡Durante la pandemia! El chocolate, lo más apetecido por los estadounidenses