domingo, abril 28, 2024
spot_img

Papa Francisco recibe al coro de niños del Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Papa Francisco recibe al coro de niños del Zulia en Roma, Italia, a una audiencia general en el Aula Pablo VI del Vaticano este miércoles 27 de diciembre.

“Envío mi cordial saludo a los peregrinos hispanohablantes de Venezuela y en especial al coro de niños del Zulia”, dijo el Papa en su última audiencia pública antes de finalizar 2023.

La Audiencia General es un importante evento semanal que realiza el Santo Padre y se trata de encuentros con personas provenientes de todo el mundo, incluso no católicas, que dan ocasión al Papa de compartir una sencilla pero profunda catequesis sobre la fe cristiana que pueden realizarse en la Plaza de San Pedro o en el Aula Pablo VI en el Vaticano.

El coro de la Academia de Cantantes Infantiles de la Arquidiócesis del Zulia representará a Venezuela en la capital italiana en el 44° Congreso Mundial de Cantantes Pueri, que se llevará a cabo del 28 de diciembre de 2023 al 1 de enero de 2024.

 

“Saludo cordialmente a los peregrinos de habla hispana, en especial al Coro de Niños del Zulia, provenientes de Venezuela, en estos días navideños pedimos la intercesión de San José, custodio de Jesús y María, para que nos enseñe a cuidar el corazón y llevar. Cuida todo lo que nuestro Señor pueda dejar. Dios os bendiga, que la Virgen os cuide”, dijo Francisco.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: El Papa llama a no olvidar la verdadera esencia de la Navidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes