viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“Papa negro”: venezolanos deben caminar juntos para superar dificultades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una entrevista para Radio Fe y Alegría, Arturo Sosa conocido como el “papa negro”, pidió a los venezolanos caminar juntos para conquistar la paz y superar las dificultades del país.

papa-negro1
Foto: Referencial

Sosa manifestó que “desde hace mucho tiempo Venezuela vive una profunda crisis política” y que “los Jesuitas tratan de pensar bien los hechos sociales y políticos para poder ir más allá en las reflexiones”.

Asimismo, el “papa negro” señaló que “la crisis en Venezuela tiene múltiples factores y se agudiza porque no hay un acuerdo social (…) para superar la crisis debe haber un proceso de rectificación de todos los actores y la reconciliación significa participar en los procesos de paz”.

“La situación de Venezuela es muy angustiante para las personas (…) por lo tanto la prioridad para los actores de la política nacional debe ser trabajar en función de atender las necesidades primarias de la población”, resaltó Sosa.

En este sentido, Sosa está convencido que “el pueblo es el sujeto de la iglesia (…) es necesario que los seres humanos puedan vivir bien; que las madres estén tranquilas porque sus hijos tienen que comer (…) no puede haber reconciliación con Dios sino estamos reconciliados entre nosotros”.

“Debemos caminar todos juntos para superar la crisis que afecta al país”, sentenció Sosa.

Con información de Noticias24 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes