martes, abril 23, 2024
spot_img

Helicópteros lanzan papas y zanahorias a animales de Australia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de ayuda para salvar a los animales de Australia el gobierno de Nueva Gales; impuso una nueva estrategia. Desde helicópteros lanzan papas, zanahorias y frutas a los animales; que quedaron varados por los incendios.

Canguros, koalas y otras miles de especies; fueron afectadas por los voraces incendios. Los animales de Australia son los que más han sufrido con las llamas. Las mismas vienen desde septiembre pasado.

Cerca de 600 mil hectáreas han sido afectadas por las llamas y todas las especies han sido afectadas. Hasta ahora cerca de dos toneladas de vegetales frescos; incluyendo papas y zanahorias han sido lanzados.

Los helicópteros impuestos por Nueva Gales tienen como finalidad alimentar a las especies. Sigue preocupando el agua que sigue faltando luego de los incendios. Por ahora la meta es lanzar alimentos desde las alturas.

Animales de Australia son los más afectados

Hasta ahora sigue elevándose el número de especies afectadas por las llamas; miles de estos han muertos. Los insectos que vivían en zonas silvestres fueron los que más han sufrido; arañas, roedores entre otros.

Animales de Australia - Animales de Australia

Los canguros dicen que pueden soportar el fuego pero hay otras especies que no. El plan para ayudar a los animales de Australia podrían durar varios meses; según explicó el gobierno de Nueva Gales.

La zona donde estás las especies son zonas silvestres y vírgenes de allí que el fuego; consumió todo. De hecho el gobierno de Nueva Gales dijo que la resequedad del terreno fue lo que hizo; que los incendios duraran tanto.

Más ayuda para los animales

No se descarta que un grupo de veterinarios puedan llegar a ayudar a los animales de Australia. Esto con el objetivo de ver el estado de varias especies como ver también el terreno. La intención es poder ver que tanto han afectado las llamas.

La sequía y la falta de lluvias han afectado mucho esta zona; por eso el estado del terreno. Los vientos colaboraron para que los mismos en diciembre se propagaran por la zona; afectando más.

Continua leyendo:Humo de los incendios en Australia llegó a Chile

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes