viernes, abril 26, 2024
spot_img

Murió el niño que estuvo en el accidente de la Colonia Tovar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El niño que había sobrevivido al accidente de la Colonia Tovar murió; ayer en el Hospital Central de Maracay. Jorge Adolfo Almea de 7 años de edad fue uno de los tres niños que había sobrevivido al trágico episodio; sucedido el  4 de enero.

Se pudo conocer que el niño del accidente de la Colonia Tovar estaba en pronóstico reservado. El cuadro del niño era además traumatismo craneoencefálico severo y cervical. Además de fractura de hombro y múltiples heridas.

Desde el 4 de enero el niño Jorge Adolfo Alema estaba en el Hospital José María Benítez de La Victoria. Luego fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos; del Hospital Central de Maracay. Donde falleció ayer en la tarde.

Accidente en la Colonia Tovar a principios de año

Uno de los viajes había planeado Jorge Adolfo Almea, padre era para distraerse; pero la fatalidad se hizo presente. Almea padre iba al volante de su camioneta Toyota Fortuner color gris; pero en una de las montañas cayó al vacío.

Tanto como Jorge Adolfo Almea padre como Esmeralda Soto García que iban en la parte delantera; murieron, En el accidente de la Colonia Tovar también iban tres niños en la parte trasera.

Uno de ellos era el niño Jorge Adolfo Almea (hijo) que murió este domingo; aparte de otras dos menores que estuvieron presentes. Mairym Susey Sarabia Rodríguez de 6 años, y Giussepina Buono de 6 años sobrevivieron.

Este domingo se registró otro percance

Para el mediodía del domingo 12 de enero de 2020 se registró otro percance en esta vía de Aragua. El mismo también tuvo como protagonista una camioneta Fortuner color blanco. En la misma iban tres personas; no iba ningún niño.

La misma matriculada bajo los números y letras AA254NF; a bordo iban Roboam Abias González Brito, Josefina Mendoza, Marcos Mendoza y Daniel Mendoza. Los mismos fueron diagnosticados con heridas leves.

Continua leyendo:Dos muertos dejó accidente en la vía de la Colonia Tovar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes