Los mejores papeles del actor Daniel Alvarado en Venezuela

noticias24carabobo
687

El actor Daniel Alvarado falleció esta mañana al caer por unas escaleras en su apartamento. La noticia sorprendió a todos los seguidores que tenía el actor en el país. Siempre se dedicó a las artes escénicas, cine, radio, teatro y televisión.

Ha sido una de las estrellas más queridas de la televisión, conocido también por su buen humor. Uno de los principales papeles lo hizo en el canal 8 como Mauricio Lofriego en La Dueña. Considerada por los críticos como una de las mejores obras.

Ni hablar cuando formó parte de Cardenales del Éxito, cuando interpretó El Negrito Fullero. Allí sin duda demostró que estaba hecho para grandes cosas. Novelas, series, como también de vez en cuando una gaita.

Actor Daniel Alvarado - Actor Daniel Alvarado
Una de sus últimas fotos en vida, al lado de sus hijos. Foto: NTN24

Actor Daniel Alvarado y su huella en el cine nacional

El papel de Ismael en la recordada Macú la mujer del policía en la década de los ochenta demostró su calidad. Podía interpretar a un cineasta, campesino, mafioso, como a un político y hasta doctor.

En Macú, era Ismael un policía que terminó asesinando a tres jóvenes; interpretó al protagonista del recordado Caso Mamera. Uno de los papeles más espectaculares. Estuvo también una actuación especial en Cangrejo I.

Actor Daniel Alvarado - Actor Daniel Alvarado
Al lado de las dos mujeres que marcaron su vida.

El actor Daniel Alvarado estuvo también en otras películas como lo fueron Desnudo con Naranjas y de Mujer a Mujer. Sin duda uno de los personajes que siempre colocó calidad en los papeles que interpretó.

Actor Daniel Alvarado - Actor Daniel Alvarado
Al lado de María Conchita Alonso.

Se casó tres veces

El primer matrimonio lo tuvo con la actriz Carmen Julia Álvarez, luego se divorciaron y se volvieron a casar. Con Carmen Julia, el actor Daniel Alvarado tuvo cuatro hijos y luego se casó con la Miss y actriz, Emma Rabbe.

Actor Daniel Alvarado - Actor Daniel Alvarado
Al lado de Amanda Gutiérrez en La Dueña, novela producida por VTV.

Hoy la televisión perdió a uno de sus grandes estrellas, uno de los personajes culturales de mayor arraigo. Uno de los más pintorescos y queridos actores de la televisión y del canto. Trabajó en RCTV, Venezolana de Televisión y Venevisión.

Sigue leyendo:Conoce la famosa anécdota de Gilberto Correa y Guillermo González