jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mira por qué la Pareja de Natti Natasha es declarada culpable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pareja de Natti Natasha, Raphy Pina fue declarado culpable de posesión de armas ilegales. Un tribunal de Puerto Rico luego de seis días de juicio dio el veredicto ante este caso; que ha tenido a San Juan paralizado.

La defensa de Pina hizo todo lo posible para poder revertir lo dictado por el jurado, luego de tantos días de juicio. Desde ya se encuentra en arresto domiciliario y el 1º de abril de 2022 se emitirá la sentencia; muchos artistas han dado su apoyo al productor musical.

Este miércoles en horas de la noche el jurado dio el veredicto ante el productor; dos horas esperaron para saber cuándo será la sentencia. Mientras los periodistas aguardaban afuera para saber qué pasó con Pina.

Pareja de Natti Natasha podría pasar 20 años en la cárcel

Una condena de al menos 20 años podría pasar el afamado productor musical por las armas ilegales. El juez Francisco Besosa dará la sentencia en el mes de abril. El rostro de Natti Natasha se veía preocupado pero siempre ha estado al lado de su prometido.

Uno de los delitos mayores en Puerto Rico es precisamente la posesión de un arma de fuego modificada sin permiso. No es el primer delito al cual Pina es acusado ya en 2015 había sido declarado culpable de fraude bancario.

Las artista ha sido una de las que más ha sonado esta semana en todas las emisoras; y otros artistas han estado en contra de una condena tan larga para un productor musical; destacan que Pina ha sido un bastión en la cultura urbana.

Alistan apelación

El equipo de abogados está desde ya preparando una apelación para poder frenar tantos años para Pina. El productor ha estado tranquilo y consciente de su responsabilidad y espera que la apelación pueda ayudarlo.

“Estamos confiados de que hemos preservado unos temas legales de peso meritorio para una posible apelación, de ser necesario”; dijo a los medios María Domínguez, abogada de Pina. La defensa ha indicado que Pina no es una amenaza para la comunidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Y eso? Gesto de Marc Anthony preocupó a sus seguidores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes