viernes, abril 26, 2024
spot_img

Pareja discutía en el carro en Caracas y salieron lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja discutía en el carro en Caracas y terminaron lesionados la tarde de hoy lunes en la avenida Intercomunal El Valle. El hombre y la mujer llevaban un recién nacido el cual salió ileso luego de ser revisado por los paramédicos tras sufrir el accidente.

La pareja venía subiendo la voz y discutiendo cuando estaban frente al módulo de tránsito terminaron estrellándose contra la defensa. Enseguida fueron atendidos por los transeúntes mientras llegaron los de atención vial.

Fotos: Caraota Digital.

El bebé de un mes de nacido lo llevaron al Hospital Materno Infantil El Valle donde quedó evaluado pero sin daños. Mientas que sus padres recibieron atención y ambos sufrieron el síndrome del latigazo.

El carro Chevrolet Aveo si sufrió graves golpes y quedó bastantes desarticulado en el capó como en las puertas. El carro quedó retenido por las autoridades viales hasta luego de las averiguaciones.

Pareja discutía en el carro en Caracas

La persona que venía al volante perdió el control y terminó contra la defensa de la avenida. Pero el pleito no pasó a mayores y ahora tendrán que conversar para recuperar el vehículo como su relación.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Los dos crímenes más sonados de la semana en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes