viernes, abril 19, 2024
spot_img

Los dos crímenes más sonados de la semana en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hubo dos crímenes en Carabobo en lo que va de semana los cuales marcaron al municipio san Diego como a Bejuma. Además de eso un sujeto que murió mientras esperaba el turno para surtir gasolina en La Quizanda.

Uno de esos crímenes es el que ocurrió en el municipio Bejuma y el cual quedó condenado por las organizaciones feministas del occidente. Una paraje joven falleció por la violencia doméstica y por los celos; según lo que pudimos conocer.

Ambas personas muy jóvenes de 19 años la fémina y de 26 años el hombre quedaron entre los crímenes sonados. El hombre de nombre Johan Tovar asesinó a Yorgelys Franco de apenas 19 años de edad.

El sujeto luego de asesinar a la mujer se quitó la vida incluso se supo que este había intentado asesinar a su hija de seis meses de nacida la cual se salvó. El caso quedó en manos de las autoridades para su averiguación.

Crímenes más sonados en Carabobo en la semana, en San Diego

Las autoridades investigan la muerte del abogado Melvin Campos, el cual encontraron sin vida en su casa en San Diego. El conocido profesional de las leyes había sido notario y era una persona colaboradora; y quedó entre los crímenes de la semana.

Una mujer encargada de la limpieza al llegar a la casa encontró al abogado sin signos vitales. No se saber con exactitud a qué hora asesinaron a Campos ya que pudo ser el lunes en horas de la noche.

Los antisociales entraron a la casa de Campos y le dispararon en un costado para luego estrangularlo. Las autoridades recabaron algunas pistas en la escena del crimen pero no se tiene conocimiento de los que ejecutaron el hecho.

Hasta ahora se maneja el móvil del robo pero las autoridades están en las investigaciones del hecho. Los delincuentes se marcharon del lugar en el vehículo del abogado, un Mercury y dinero en efectivo.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: 

Así debes de manejar en la Autopista Sur de la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes