viernes, abril 26, 2024
spot_img

Los granos en Carabobo, son los menos consumidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los granos en Carabobo a pesar de sus propiedades son los menos consumidos; en un recorrido hecho por los distintos mercados se pudo constatar; que estos a pesar de los múltiples beneficios son los menos consumidos.

Los vendedores destacan que los granos no tienen la misma salida de antes y pocas personas los consumen. En Valencia a pesar de que estos están aun en un precio módico no los llevan como antes.

El frijol es uno de los granos que poco compran a pesar de estar en 3,50 por kilo. Estos son una fuente de hierro, especiales para mujeres embarazadas; como en el crecimiento de los niños y adolescentes.

Las lentejas se encuentran un poco más cara y están en ocho bolívares el kilo. Igual que los frijoles una mina de hierro y minerales para el cuerpo humano. Especiales para toda la familia en la actualidad.

Los vendedores comentan que los granos para muchas personas pasaron a un segundo plano y no los consumen, primero por el gas y segundo por el tiempo que según hay que dedicarles en su preparación.

Granos en Carabobo

Las populares caraotas siguen siendo buscadas pero no como antes, los vendedores destacan que las personas las compran pero no como en otros años. Destacan que a pesar de que la producción es alta la venta es baja; el kilo de “negritas” esta en 9,50.

Otras caraotas como las rojas que muy poco las comen y son excelentes para el organismo están en 12 bolívares. El mejor acompañante para estos granos ya mencionados es sin duda el arroz blanco el cual está en cuatro bolívares por kilo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Lacava multará a los que lancen basura en zonas residenciales (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes