jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Milagro! Familia se reencontró con su hijo perdido 16 años después.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un caso que ha estremecido a México se hizo viral y es que una familia se reencontró con su hijo perdido 16 años después. El caso de “Chavita” le ha dado la vuelta al mundo por el drama que vivió su madre.

Rosalía en el año 2005 vio a su hijo nacer lo tuvo apenas unos minutos en sus brazos cuando llegó una supuesta enfermera para alimentarlo. Vio cuando se llevaron al bebé de nombre Salvador Macías pero le pareció extraño que “Chavita” como le llamó desde pequeño no estaba.

El menor había desaparecido y la falsa enfermera se había ido con el bebé, más nadie supo del niño. Rosalía, madre del pequeño colocó la denuncia en la policía pero prácticamente en Jalisco nadie sabía del niño.

La fe acompañó a la familia que tuvo que pasar años sin una respuesta, Chavita no aparecía y Rosalía seguía con fe. Luego de años pidió que le realizaran una proyección animada de cómo sería su hijo; esto sin duda alimentó la fe de que su hijo apareciera.

Volvieron de nuevo a colocar la foto del ahora adolescente en redes sociales, donde Rosalía contaba el caso de su hijo Chavita. Cuando de forma anónima recibieron una carpeta con fotos de un jovencito muy parecido.

Hijo perdido hace 16 años en México

Cuando llegaron vieron a un adolescente el cual le realizaron una prueba de ADN la cual dio positiva. Los supuestos padres de Chavita lo tenían vendiendo jugos y estos desaparecieron de Jalisco; pese a que la policía los está buscando.

El adolescente como Rosalía recibirá ayuda psicológica para que entre en su familia biológica. De la mujer que tenía a Chavita se sabe que está enferma con cáncer. Salvador es un muchacho tranquilo dijeron sus vecinos.

De la supuesta enfermera que se llevó al menor en 2005 no se tienen mayores datos; ya que es la autora del hecho que mantuvo al niño separado de su familia 16 años.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenidos los Coyotes de Carabobo por la policía de Perú

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMilenio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes