jueves, abril 25, 2024
spot_img

19 parejas guacareñas dijeron “sí acepto” en Matrimonio Civil Colectivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gerardo Sánchez, celebró en víspera de la Navidad el matrimonio colectivo de 19 parejas residentes del municipio, en un emotivo acto que se llevó a cabo en el Parque Municipal Simón Bolívar y que permitió crear un espacio armonioso en el que los nuevos esposos pudieron compartir con familiares y amigos la inolvidable ocasión.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Durante la ceremonia de unión civil, el también abogado agradeció a las parejas por protagonizar el múltiple enlace matrimonial, el cual marca el inicio de una vida juntos y que sin dudas formará parte de sus recuerdos, al tiempo que una vez leídos los deberes y derechos establecidos en el código civil previo a la declaratoria de marido y mujer, el burgomaestre declaró unidos en matrimonio a las parejas protagonistas del evento.

En este sentido, Sánchez mencionó “queremos asumir este acto como una hermosa tradición del municipio Guacara, al efectuar estos matrimonios en el Parque Simón Bolívar, frente a nuestra centenario árbol de La Ceiba que puede servir de símbolo de la fe, de esperanza y del amor mismo que hoy ustedes se juran en este espacio natural, el cual debe ser para siempre”.

Asimismo, el joven alcalde destacó la importancia de mantener los valores familiares  por siempre y que todas  las personas que tomaron la decisión de cruzarse  en el amor eterno, sirvan de ejemplo a todas las generaciones siguientes que aún están por venir, con el fin de profundizar aún más estas hermosas uniones.

“Rescatando nuestros valores y la creencia en la familia como núcleo fundamental de la sociedad, viendo parejas jóvenes que han decidido unir sus vidas en matrimonio y no tan jóvenes que vienen a ser ejemplo al compartir toda una vida juntos y que luego de un tiempo vienen a compartir este paso importante como demostración de amor y de fidelidad”, resaltó Sánchez.

El alcalde de Guacara, aprovechó el ameno momento y dedicó un significativo poema de Víctor Hugo a todas las parejas, “cuando por fin se encuentran dos almas que durante tanto tiempo se han buscado una a otra entre el gentío, cuando advierten que son parejas que se comprenden y corresponden en una palabra que son semejantes (…)”, recitó el mandatario.

Asimismo, el burgomaestre obsequió a cada uno de los nuevos cónyuges un álbum digital con las fotos y videos del importante momento, en gratificación por formalizar la institución familiar como promotora de valores trascendentales, tales como el amor, compañerismo, solidaridad, esfuerzo común, comprensión y respeto.

El ambiente musical estuvo a cargo de la cantante Johana Guiliano, encargada de contagiar a los presentes con el toque romántico de la ocasión; asimismo, los asistentes compartieron un suculento pastel y variados entremeses como parte del festejo.

Parejas felices

Quienes pronunciaron el “sí acepto” expresaron sentirse satisfechos, ya que pudieron contar con la presencia del alcalde Gerardo Sánchez para presidir su casamiento; tal como lo expresó Génesis Pereira, quien dijo: “Estoy totalmente feliz por este día tan espectacular y vivir una tarde soñada, además agradezco al alcalde Gerardo Sánchez por ser parte importante de este hermoso momento”.

A su vez, Ender Chirinos manifestó, “estamos muy felices por esta unión por medio del matrimonio civil y aprovechar también la fecha de Navidad, que lo hace todavía más especial. Quiero enviarle las felicitaciones al alcalde por esta excelente iniciativa y que continúe así como va con su buena gestión”.

Finalmente, Geraldine Montilla describió como una bendición el inolvidable momento, por lo que indicó, “gracias a Dios y a nuestro alcalde Gerardo Sánchez por realizar estas actividades tan bellas y hacernos sentir estos momentos de alegría, toda la organización fue maravillosa”.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
3matrimonio-colectivo
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
4matrimonio-colectivo
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
5matrimonio-colectivo
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
6matrimonio-colectivo
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes